DESTROZADO; El asfalto mojado y la velocidad inmoderada

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA/ LUIS MONTES DE OCA Noticias Brutal accidente, se registró la noche de ayer en el boulevard Bernardo Quintana a la altura de Centro Sur, en donde una unidad de transporte público, quedó destrozada al impactarse contra un poste y subirse a una jardinera.

Fue a la altura de una tienda comercial, en dirección al libramiento Sur Poniente, en donde el operador y único pasajero, perdió el control de la pesada unidad y derivó la colisión.

Al descontrolarse la unidad con la ruta 81, se subió a una jardinera y aunado a la velocidad inmoderada, derribó un poste, así como una cámara de vigilancia, causando cuantiosos destrozos.

En el lugar servicios de emergencias arribaron para los primeros auxilios y determinaron que el operador no se encontraba lesionado, por lo que no iba ser necesario que lo trasladaran a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes se encargaron en asegurar la zona y tomar conocimiento del accidente, para posteriormente poner a disposición al operador, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota