ASESINADO; Pelea acabo en un muerto y un herido

Compartir nota
POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Una pelea entre dos h o m b r e s dejó como saldo una p e r s o n a muerta y otra más lesionada, luego de que ambas se vieran involucradas en una pelea dentro de una vecindad en la colonia Lindavista.El hecho se produjo, alrededor de las ocho de la mañana, cuando diferencias entre dos sujetos los llevaron a enfrentarse a golpes, y después a “filerazos”, provocando el deceso de uno de ellos, cuyo cadáver acabó dentro de unas de las habitaciones que se rentan en ese lugar.

Vecinos y conocidos de los involucrados, reportaron lo sucedido a la línea de emergencia, por lo que paramédicos de diferentes instancias se dieron cita en la calle Antonio Zarco, para poder confirmar el deceso de uno de ellos, y las lesiones de otro.

En la escena los uniformados de la Policía Municipal de Querétaro, acordonaron el sitio para preservar indicios, y el cuerpo de la víctima, mientras el lesionado fue estabilizado y trasladado a un centro médico.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, para que peritos realizaran las labores necesarias en el lugar, y posteriormente retirar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Comentarios

comments

Compartir nota