Aparatoso accidente

Compartir nota

Noticias Aparatoso accidente se registró ayer por la tarde en la avenida 5 de febrero, a la altura de la zona industrial Benito Juárez, al ser embestido un auto de alquiler por un tractocamión.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 7+800, al momento en que el taxi Nissan Tsuru y el tractocamión marca International circulaban por carriles centrales de la mencionada arteria, en dirección de sur a norte.

Al darse el contacto entre ambos vehículos, el taxi terminó prácticamente atravesado sobre la carpeta asfáltica, con el frente en dirección opuesta a la que llevaba.

Resultó con daños notables en casi todo el costado izquierdo, incluyendo un neumático ponchado, generándose de inmediato carga vehicular en la zona.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar del incidente instantes después y los vehículos colisionados fueron orillados, asimismo paramédicos del grupo AR Medica arribaron para brindar atención prehospitalaria al taxista, posteriormente serían ajustadores de las compañías aseguradoras quienes determinarían por cuanto ve a los daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota