Amlo no podrá solo con tantos problemas: HV

Compartir nota

POR LETICIA JARAMILLO Noticias No tenemos palabras para calificar el estado tan deplorable en que se encuentra nuestro país, hay una desorganización, sistemática y sistémica, en el sector salud, en educación, en materia de seguridad y todos tendremos que participar con el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador, porque él solo no podrá con tantos problemas.

Así lo señaló la diputada Herlinda Vázquez Munguía, quien agregó “hasta parece que la desorganización les conviene” porque hay muchas cosas que están mal, en el sector salud la atención es malísima, no hay suficiente personal médico y tampoco hay medicamentos.

“Yo tengo Issste u nunca utilice los servicios mayores de la Legislatura.

Y nos damos cuenta que el Hospital que se hizo y que por fuera está muy bien, por dentro hay lugares vacíos, no hay médicos, enfermeras, medicinas.

Hay gente que no tiene la preparación para atender a la derechohabiencia, y eso es a nivel nacional” y también ocurre en otras instituciones como el IMSS.

Expresó que en educación las cosas también están mal, hay grupos en las escuelas que no tienen maestro, sobre todo de secundaria, por lo cual se han gestionado apoyos para que se tenga una buena cobertura en los planteles.

Algunos niños tienen escuela en su colonia, pero luego los mandan lejos, y los padres de familia no tienen suficientes recursos para pagar pasajes y trasladarse con sus hijos a otras escuelas.

Comentarios

comments

Compartir nota