Un menor se quitó la vida por ahorcamiento, en Santa Cruz, El Marqués

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Lamentable hallazgo realizaron los habitantes de la comunidad de Santa Cruz, El Marqués, al localizar el cuerpo de un menor, que se había quitado la vida, en vía ahorcamiento.

Fue la mañana de ayer, cuando trabajadores de una obra, tremenda sorpresa se llevaron, al ver que dentro de una parcela, se encontraba pendiendo con la soga el cuello, el cuerpo de una persona.

A aproximarse, se percataron que se trataba de un menor, identificado como Bryan “N” de 16 años, de quien se desconoce cual fue la causa que lo orilló a quietarse la vida.

De inmediato, se pidió la presencia de la Policía Municipal de El Marqués, quienes una vez en el lugar y corroborar el suicidio, informaron al personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias pertinentes.

Al llegar el personal de la FGE, realizaron el peritaje correspondiente y con el equipo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue, en donde le practicarán la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota