LOS SAQUEARON; Se llevaron 800 mil pesos, rines, llantas y efectivo

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA NoticiasElementos de la Policía Estatal (PoEs) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de un robo a una llantera, ubicada sobre Paseo Constituyentes.

Tremenda sorpresa se llevaron los trabajadores del lugar, que al llegar a laborar, se percataron que el acceso, ya había sido manipulado, y al ingresar observaron que faltaba mercancía, con valor de varios miles de pesos.

De inmediato informaron a las autoridades y a los dueños del lugar, quienes al llegar tomaron conocimiento y revisaron las cámaras de vigilancia, en las cuales pudieron apreciar como ocurrió el robo.

A decir por afectados, un sujeto se saltó la puerta de acceso, y ya una vez adentro manipularon la puerta para poder ingresar con un vehículo y realizar el robo.

Llantas, rines y dinero en efectivo, fue lo que se llevaron los sujetos, de los cuales se desconoce el rumbo en el que huyeron y las características físicas.

De este robo, las autoridades tomaron conocimiento y acordonaron la zona para las diligencias correspondientes del cuantioso robo.

Comentarios

comments

Compartir nota