El acuerdo es seguir trabajando de la mano con la UAQ: Botello

Compartir nota

POR DIEGO RIVERA Noticias La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, pidió al gobernador Francisco Domínguez Servién apoyo para atender temas de ciencia y tecnología, confirmó el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes.

El funcionario estatal explicó que ambos personajes se reunieron el pasado viernes y aunque no hubo un planteamiento monetario en concreto, si se reiteró la necesidad de apoyo para la Máxima Casa de Estudios del estado.

“El acuerdo es que sigamos trabajando de la mano y la rectora si pidió que se haga un esfuerzo por parte de Gobierno del Estado para poder atender temas de ciencia y tecnología, en donde la Universidad ha podido lograr estar en muy buenos lugares a nivel nacional”.

Explicó que el mandatario estatal reiteró su disposición al diálogo con la representante de esta institución.

“Obviamente, nuevamente ratificaron ese acompañamiento y diálogo que debe existir entre gobierno del estado y la propia Universidad Autónoma de Querétaro”.

En este contexto, Botello Montes insistió en que ha existido apoyo ante los momentos más difíciles de la Universidad y así lo seguirá haciendo.

Comentarios

comments

Compartir nota