Cierra atracción “Jurassic Park” en Estudios Universal Hollywood

Compartir nota

Notimex Este lunes fue el último día de la atracción “Jurassic Park” en los Estudios Universal de Hollywood, el cual cerrará después de 22 años de haber sido inaugurada, informó el centro de diversiones del sur de California.

La atracción se cerrará para dar paso a una edición actualizada en la que los dinosaurios recorrerán nuevamente el parque, con el nuevo paseo “Jurassic World”, rindiendo homenaje a la franquicia multimillonaria.

Los funcionarios del parque explicaron que el nuevo paseo tratará a los visitantes con una “experiencia completamente nueva”, con la introducción de dinosaurios nunca antes vistos y el uso de tecnología actualizada.

Se espera que el nuevo recorrido “Jurassic World” abra el próximo año con una moderna y nueva recreación del exitoso serial fílmico creado por Steven Spielberg.

La atracción que cierra este día se basaba en un recorrido en una lancha dirigida de forma mecánica en la que al abrir el enorme porton de Jurassic Park, se podían observar diferentes especies de animatronics dinosaurios, algunos enormes y con acciones amenazantes hacia la lancha de visitantes.

El recorrido tenía un i

Comentarios

comments

Compartir nota