CARROZA HUACHICOLERA

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Al realizar un recorrido de v i g i l a n c i a sobre la avenida Paseo Central, elementos de la Policía Estatal, aseguraron una carroza huachicolera, así como su conductor, ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fue ayer por la mañana, cuando los uniformados, visualizaron en circulación una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color arena, la cual se ostentaba que pertenecía a una funeraria.

Sin embargo les causó sospecha, que un presunto “muerto” pesara mucho, y por eso circulara lento, por lo que procedieron a marcarle el alto al vehículo.

De inmediato al ser revisada, se visualizaron dos bidones abastecidos a su máxima capacidad de hidrocarburo, así como dos garrafas con 50 litros cada una.

Al solicitarle la documentación correspondiente al conductor, no pudo comprobar su procedencia, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición ante el Ministerio Público Federal.

Se conoció que el sujeto solo diez días antes, ya había sido asegurado por el mismo delito, sin embargo extrañamente fue liberado, esperando que sea responsabilizado como probable ordeñador a las líneas de Pemex.

Comentarios

comments

Compartir nota