Exceso de velocidad ocasionó colisión en Paseo Central

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Fuerte salida de camino de un auto compacto, se registró la mañana de ayer en la carretera estatal La Llave -La estancia, dejando el vehículo destrozado. El accidente ocurrió sobre el kilómetro 7, al momento que el auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con negro, con placas de circulación ULL-85-65 para el estado de Querétaro, perdió el control por razones desconocidas, ocasionando que el auto se saliera de la carpeta asfáltica.

Al salirse, en su loca carrera se impactó contra un poste de la CFE, y posteriormente contra una barda, causando cuantiosos daños materiales.

Personal de Protección Civil, acudió al lugar del accidente, y prestó los servicios de emergencias al conductor del vehículo, sin embargo, sus heridas fueron leves por lo que no fue necesario realizar su traslado.

Agentes de la Policía Estatal, tomaron el parte del accidente, y solicitaron una grúa para que el auto accidentado fuera remitido a un corralón, esto en espera de deslindar alguna responsabilidad por los hechos ocurridos.

Comentarios

comments

Compartir nota