Dos personas resultaron con heridas al salir volando d su motocicleta

Compartir nota

Noticias Dos personas resultaron con lesiones de consideración al accidentarse ayer por la tarde a la altura del fraccionamiento La Pradera, sobre el anillo vial Fray Junípero Serra. El accidente ocurrió prácticamente en el entronque de la mencionada arteria con el circuito Universidades, al momento en que la motocicleta era manejada a velocidad considerable según se conoció en el lugar.

El vehículo salió hacia la derecha, pegó contra una reja derribando parte de la misma al igual que un señalamiento, mientras los ocupantes salían proyectados. Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, así como policías estatales llegaron al lugar para tomar conocimiento.

Instantes después paramédicos de Cruz Roja también acudieron para brindar atención prehospitalaria a los dos ocupantes de la motocicleta quienes debido a las lesiones con las que resultaron fueron traídos a un nosocomio de la ciudad. Por lo pronto la motocicleta fue asegurada por elementos policiales quienes darían parte en la unidad de la Fiscalía correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir nota