Cooperativa del Magisterio entrega becas a menores

Compartir nota

POR ARACELY TOVAR MOLGADO Noticias En un esfuerzo por contribuir a la educación financiera de las familias, la Cooperativa del Magisterio Queretano, realizó la entrega de becas y reconocimientos 2018 a los hijos de sus agremiados.

En el acto protocolario se contó con la presencia del Consejo de Administración, así como los integrantes de los Comités de Vigilancia, Préstamo y Educación.

Dicha entrega de becas tuvo como objetivo principal impulsar la formación del hábito del ahorro de los miembros integrantes menores, así como su desempeño escolar, por lo que también hubo un reconocimiento especial a los 3 mejores promedios: Samuel Chambers Márquez (alumno de quinto grado con promedio de 9.9); Jessica Ortiz Paniagua (alumna de tercero de secundaria con promedio de 9.8) y Guadalupe Ramírez Morales (alumna de tercero de secundaria con promedio de 9.8).

“Muchas felicidades a nuestros socios menores que hoy ven el fruto de su esfuerzo y dedicación recompensado al recibir un estímulo económico de su Cooperativa”, expresó José Martínez Ramírez, Presidente del Consejo de Administración. Además de la entrega de becas, también se realizó un concurso de carteles, donde se expresaron los beneficios del ahorro, el cooperativismo y la ecología.

Aquí, los participantes explicaron el porqué del diseño de su cartel y se entregó un premio a los 5 mejores: Diego Vargas Corona; Santiago Maldonado Yañez; Ramón Santos García; Juan Alejandro Olalde Hernández y Joselyn Ortiz Paniagua.

En el evento también se contó con la presencia del Profesor Juan Olalde Hurtado, Presidente del Consejo de Vigilancia, quien dio fe de la entrega de becas.

Comentarios

comments

Compartir nota