Circulaban en vehículos robados

Compartir nota

Noticias En diferentes intervenciones por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, se logró la detención de tres personas por el delito de robo equiparado de vehículo, en las colonias Geoplazas y Lomas de San Pedrito Peñuelas.

Una de las intervenciones fue a través del operativo Calles Seguras, en la colonia Geoplazas, sobre la calle Mayas, en donde se logró la aprehensión de dos sujetos, de 21 y 25 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta y al notar la presencia policiaca pretendieron aceleraron su marcha.

Los policías dieron seguimiento a la unidad, hasta que los individuos descendieron y trataron de darse a la fuga a pie.

Sin embargo, los oficiales les dieron alcance y estos no pudieron acreditar la legítima pertenencia de la motocicleta, la cual al ser consultada en la Central de Radio arrojó el reporte de robo, así como uno de los detenidos que contaba con antecedentes delictivos por robo.

En otra intervención, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, logró la detención de una mujer en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, en las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra, en dirección a Pie de la Cuesta, quien conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Comentarios

comments

Compartir nota