CALCINADO; Corto circuito ocasionó un incendio

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Totalmente reducido a fierros, quedó un camión de transporte de personal, que ayer por la mañana se incendió en la autopista México-Querétaro, a la altura de Miranda, en el municipio de El Marqués.

El hecho se produjo minutos antes de las nueve de la mañana, cuando el camión era desplazado con dirección al San Juan del Río, pero al presentar una falla, el operador decidió orillar su camión, percatándose que el fuego comenzaba a salir del interior del motor.

A pesar de ser ayudado con extintores, y agua, el fuego rápidamente se propagó, haciéndose imposible de apagar por el chofer, quien solicitó la intervención de los Bomberos y servicios de emergencia.

Fueron Bomberos de El Marqués, y de Querétaro, los que se hicieron presentes y trabajaron de manera coordinada para únicamente sofocar el poco fuego que encontraron activo, pues las llamas ya habían alcanzado a terminar con la unidad.

Elementos de la Policía Municipal, y del estado acudieron para abanderar el lugar y coordinarse para poder solicitar una grúa que retiro el camión totalmente calcinado.

Comentarios

comments

Compartir nota