PIDEN JUSTICIA; Más de 300 taxistas se manifestaron en la FGE

Compartir nota
Por Nicasio Mendoza Noticias Cerca de 300 taxistas, se manifestaron la mañana de ayer, en la F i s c a l í a General del Estado, en San Juan del Río, en donde pedían justicia, por un delincuente asegurado, por los mismos trabajadores del volante.Esta detención ocurrió el pasado viernes, cuando un solitario sujeto, solicitó el servicio de taxi para el Estado de México, y después de acordar el viaje comenzó su viaje, sin embargo a pocos metros de llegar a su destino, el pasajero sacó de entre sus ropas una arma de fuego y despojó del auto y de sus pertenencias al conductor del taxi.

El conductor del vehículo, como pudo pidió el apoyo de los elementos policiacos de Aculco, Estado de México, y después de implementar un retén, el delincuente fue asegurado a bordo del vehículo.

Al ser asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar su responsabilidad, sin embargo tremenda sorpresa se llevó el ofendido, al observar al delincuente deambulando en la colonia Sagrado Corazón.

Fue por ello, que el gremio de taxistas detuvieron al presunto delincuente, el cual fue plenamente identificado como el autor intelectual del robo a mano armada de al menos 30 trabajadores del volante, mismo que fue golpeado y entregado a Policía Municipal.

Más tarde, aclaró el fiscal, que por el momento no contaba con pruebas suficientes para proceder en contra del presunto culpable ya que no fue detenido en flagrancia, esto causó enojo a los taxistas y se manifestaron en la mayoría de las calles y avenidas del centro de este municipio.

 

Comentarios

comments

Compartir nota