Localizaron el cuerpo d una mujer embolsado en la carretera aLos Cues

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Intensa movilización policiaca, se registró la tarde de ayer en la carretera estatal 431, en donde se localizó el cuerpo de una mujer que se encontraba embolsado.

Fue sobre el kilómetro 22+500, en dirección a Galindo, en donde habitantes del municipio de Pedro Escobedo, alertaron a las autoridades, al localizar a una persona embolsada.

Señalaron que presuntamente se trataba de una mujer, ya que salían una de sus extremidades y se podía apreciar parte de su cabeza, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona los elementos policiacos.

Fue una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo, Policía Estatal, y de la Fiscalía General del Estado, la que se generó en la carretera a Los Cues, la cual fue asegurada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

De igual forma, en apoyo llegaron elementos del Ejército Mexicano, para abanderar el lugar y evitar se movieran indicios que pudieran ayudar a la investigación.

Una vez en el lugar personal pericial, efectuaron las diligencias correspondientes, que una vez que concluyeron, se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde le practicarán la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota