ELECTROCUTADO; Barría su azotea cuando tocó por accidente los cables

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias En estado delicado, es como fue ingresado a un centro médico un joven que cayó de aproximadamente seis metros de altura, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica tras tocar con una escoba unos cables con corriente eléctrica, lo que ocasionó la descarga que lo lanzó desde un segundo piso, en la colonia San Pablo.

Los hechos se produjeron minutos antes de las once de la mañana, cuando la persona se encontraba en la azotea de una segunda planta en la calle 5 de Febrero.

Al momento de salir lanzado, el masculino cayó en unos cables de suministro de telefonía, así como de servicio de cable, para posteriormente rebotar a un balcón, y finalmente caer sobre un arbusto.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, acudieron para estabilizar al lesionado, el cual tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde ingresó en estado delicado.

En la escena se contó con la intervención de uniformados de la Policía Municipal de Querétaro, así como del estado, quienes se coordinaron para el cierre de la circulación en la calle, así como en auxiliar con los trabajos en la zona.

Comentarios

comments

Compartir nota