Aseguran a dos ladrones

Compartir nota

Noticias Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, aseguraron al “Sombi” y a su cómplice, quienes robaron un vehículo e intentaron darse a la fuga, en la delegación Epigmenio González.

En un recorrido de vigilancia por avenida Pie de la Cuesta, los oficiales fueron alertados por un ciudadano que los dos sujetos habían amedrentado a un conductor para quitarle su unidad marca Nissan, y huir con dire cción hacia la colonia Desarrollo San Pablo.

Fue sobre las calles Cuauhtémoc y Jardineros donde los elementos policiales detectaron a los probables responsables y los aseguraron.

Ambos se encontraban bajo el influjo de sustancias tóxicas.

Una vez detenidos, los individuos llevaron al personal policial al sitio donde abandonaron la unidad robada, posteriormente se investigaron sus datos generales en el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que uno cuenta con una orden de presentación vigente ante la autoridad y tiene varios antecedentes delictivos.

El otro detenido, apodado el “Sombi”, cuenta con carpetas de investigación por lesiones dolosas, robo a transeúnte y casa habitación.

Comentarios

comments

Compartir nota