Ascenso a diez oficiales de Sedena en XVII Zona Militar

Compartir nota

POR DIEGO RIVERA Noticias El General de Brigada D.E.M.Carlos César Gómez López, encabezó la “Ceremonia de Ascensos al Grado Inmediato Superior 2018”, en la explanada del Cuartel General de esta Zona Militar, en la cual, se confirió a personal jurisdiccionado a este mando territorial un grado superior en el orden jerárquico dentro de la escala que fija la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

“Hoy, primero de septiembre de 2018 se dio el ascenso de 10 oficiales que lograron, mediante unos exámenes tuvieron diferentes puntuaciones, ellos fueron los más destacados y lograron ascender. Tenemos ocho elementos que ascienden a tenientes y dos elementos que ascienden a subtenientes”.

En este contexto explicó que lograron este ascenso por lograr los mayores puntajes en sus respectivas evaluaciones; sin embargo, el apoyo de su familia será decisivo para que sigan avanzando en la carrera militar.

El comandante de la 17ª Zona Militar recordó que cada año, hay dos fechas claves de ascensos, por lo que el próximo 20 de noviembre ascenderán los que participan en la promoción general.

“Lo que nosotros llamamos la promoción especial, este día primero de septiembre es fecha de acenso y ascienden los que fueron al examen de reclasificación, los que son especialistas y de promoción especial”.

El Ciudadano Teniente Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Willams Conrrady Chavarría González, Comandante del 4/o.

Regimiento Blindado de Reconocimiento, invitó a los elementos reconocidos a seguir preparándose.

“Les reconocemos el esfuerzo realizado y los felicitamos por haber alcanzado un peldaño más en la carrera militar, haciéndolo extensivo a sus respetables familias… los invitamos a continuar preparándose para cumplir con las tareas y responsabilidades que con el nuevo grado adquieren este día, con el único fin de servir de una mejor manera al Instituto Armado y a nuestra amada nación”.

El Teniente del Arma Blindada Jafet Alan Mendoza Castillo, reconoció la preparación y esfuerzo de sus compañeros quienes ascendieron hoy junto con él, y los exhortó a seguir trabajando para forjar un futuro digno siendo claro ejemplo de perseverancia y superación para sus subalternos.

Comentarios

comments

Compartir nota