Vecinos de La Trinidad no se percataron del homicidio de la joven

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Luego de los lamentables hechos ocurridos en la colonia La Trinidad el pasado jueves, cuando un hombre quien era la pareja sentimental de una mujer que fue localizada muerta en plana vía pública sobre la calle Rayón, los habitantes de la zona aún se sienten temerosos y con incertidumbre sobre lo ocurrido.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando finalmente acabó la búsqueda de Martha “N”, quien era buscada por familiares y amigos, madre de dos pequeños, uno de tres y un bebé que hace apenas 15 días acababan de bautizar.

El cuerpo de Martha, vecina del barrio de Zapata, fue reconocido por su esposo y hermano, quienes acudieron al lugar del hallazgo, según relataron vecinos del sitio donde el asesino arrojó el cadáver.

Para los habitantes del lugar, la situación los tomó totalmente por sorpresa, pues señalaron que al momento del hallazgo, la zona estaba siendo transitada por jóvenes, niños, y mujeres que se dirigían a las escuelas, llevándose una fuerte impresión.

De acuerdo a ellos, no les fue posible percatarse al momento de que el homicida dejo el cuerpo ahí, pues no escucharon nada, ni vieron nada, por lo que únicamente descubrieron el cadáver de la mujer envuelto en la sábana.

En las casas, comercios, y establecimientos del lugar, la noticia sigue latente, pues para ellos es algo que los mantendrá impactados, sobre todo al enterarse de las condiciones en cómo se dieron los hechos, y la historia de la mujer asesinada, que a muchos les sigue conmoviendo.

Para ellos será difícil olvidar lo hecho, por lo que todos coinciden en que esperan que se le haga justicia a la mujer y a su familia, para que en verdad el ahora imputado pague, en caso de ser encontrado culpable.

Comentarios

comments

Compartir nota