Le encontraron droga a un hombre

Compartir nota

Noticias Personal policial de la Ssecretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, a través de un operativo, detuvo y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a un hombre, por su probable responsabilidad en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Fue en un recorrido en la calle Diente de León en el Fraccionamiento La Pradera, en donde Policías de El Marqués se percataron de hombre, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y evasiva.

De inmediato le marcaron el alto, a fin de cuestionarle sobre su actuar, procediendo a realizarle una inspección corporal, y fue en donde le detectaron entre sus pertenencias diversos envoltorios con una sustancia con características similares a la metanfetamina.

Por tal motivo fue detenido y posteriormente junto con la sustancia asegurada, puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía asignada, para continuar con las investigaciones respectivas y determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota