DEJARÁ MUNICIPIO CAPITAL 200 MDP ADICIONALES: EC

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias Para el arranque de acciones en el nuevo gobierno de la capital, la actual administración pública del municipio de Querétaro dejará una bolsa adicional de 200 millones de pesos; dio a conocer el alcalde interino, Enrique Correa Sada.

Adicional al capital de 200 millones de pesos también se dejará los recursos administrativos para el último trimestre del año (octubre, noviembre y diciembre), de acuerdo a la Ley de Responsabilidad Administrativas y la Ley de Disciplina Financieras.

“Se deja el recurso de todas las obras pendientes más el recurso necesario para este trimestre, más 200 millones de pesos para obras y acciones”, Asimismo, el presidente de la capital precisó que se cuenta con un capital de 15 millones de pesos para las liquidaciones de funcionarios, por el cambio de administración, que integra secretario y servidores públicos de segundo.

Hasta el momento, el proceso de entrega recepción no llega al nivel de cálculo de los funcionarios públicos que saldrán de la administración municipal, por lo que habrá que esperar el costo real en liquidaciones.

“Se hizo un ahorro en el periodo para las contingencias laborales, que significa para las posibles liquidaciones para los secretario y trabajadores, se hizo una bolsa de 20 millones de pesos, de la cual está disponible 15 millones de pesos que quedó después de las liquidaciones de los funcionarios públicos que fueron en los días pasados”.

Enrique Correa Sada aseguró que el flujo financiero se garantizará para el inicio del nuevo trienio en la capital del estado, que integra nómina, obras pendientes, pago a proveedores e insumos y materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota