CARAMBOLA EN LA CARRETERA SJR-XILITLA

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES NoticiasLanda de Matamoros, Qro. – Aparatosa carambola, se registró en la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, donde dos personas resultaron lesionadas y tres vehículos se vieron involucrados.

Fue en el kilómetro 216, a la altura del poblado La Vuelta, en el municipio de Landa de Matamoros, cuando Pedro “N” conductor de una camioneta de procedencia extranjera color blanco, tipo pick-up, marca Chevrolet, con placas GGJ- 2799 para el estado Texas, transitaba sobre dicho camino y al pasar una curva por causas desconocidas invadió carril y se impactó contra una camioneta tipo panel, modelo 2014, color blanco, marca Chevrolet, con matrícula 998-ZNU para la CDMX.

En la colisión Fidel “N” de 25 años, resultó lesionado de una mano, mientras que su acompañante Erika “N” de 33 años, presento posible fractura en su pierna derecha, por lo que se pidió la intervención de los servicios de emergencias, quienes al llegar determinaron que serían trasladados al Hospital General de Jalpan para su atención.

El tercer vehículo afectado, fue una camioneta de modelo atrasado, color blanco, tipo pick-up, marca Dodge, con placas ST-7047- A para el estado de Querétaro, la cual manejaba Adolfo “N” de 72 años, quien es vecino del municipio de Landa de Matamoros, resultando ileso y su vehículo con daños menores en la parte frontal izquierda.

Finalmente los elementos policiacos que tomaron parte del percance remitieron las unidades motoras involucradas al corralón oficial de la ciudad de Jalpan para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota