TRÁGICA MUERTE

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA NoticiasLamentable accidente se registró la tarde de ayer en la carretera 120 San Juan del Río –Xilitla, en donde un auto atropelló a un hombre y le causó la muerte.

Fue sobre el kilómetro 41, a la altura de la comunidad de Tunas Blancas, en el municipio de Cadereyta de Montes, en donde un auto compacto, color rojo, con placas de circulación para este estado, iba jugando a los arrancones con otro vehículo, y fue cuando el auto perdió el control, chocó contra el muro de contención, quedando entre varado entre dos carriles.

Sin embargo al ocurrir el accidente, el conductor del vehículo descendió y empezó a correr sobre uno de los carriles, lugar en donde fue alcanzado por otro auto que circulaba a exceso de velocidad, mismo que le causó la muerte al ser embestido.

De inmediato policías municipales de Cadereyta, y socorristas de la Cruz Roja, llegaron al lugar del accidente, para el auxilio de los lesionados, sin embargo sus servicios no fueron necesarios, pues el conductor del auto y único ocupante ya se encontraba sin signos vitales.

Agentes de Investigadores del Crimen y peritos forenses llegaron al lugar, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente, y una vez terminado, ordenaron que el cuerpo fuera levantado para trasladarlo a la morgue para la necropsia de rigor

Comentarios

comments

Compartir nota