PGR catea inmueble en Milenio III

Compartir nota
  • Aseguraron evidencia relacionada con la pirateria

Noticias Autoridades federales dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en el fraccionamiento Milenio III, asegurando considerable cantidad de evidencia relacionada con la “piratería”, sin que se reportara detención alguna en el lugar.

La diligencia encabezada por el Ministerio Público Federal y personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, con apoyo de la Policía Federal, transcurrió durante más de seis horas en un inmueble localizado en la calle Senda Eterna, en contraesquina con la calle Senda Mágica.

Desde ahí se rentaban rockolas utilizando material apócrifo, según se conoció en el lugar, por ello, con la información obtenida en una investigación en la que se contemplaba la reproducción, venta y/o distribución de “piratería”, la autoridad judicial otorgó una orden de cateo, misma que ayer se cumplió, por delitos contemplados en la Ley Federal de Derechos de Autor, Ley Federal de Propiedad Industrial y en el Código Penal Federal.

En la diligencia iniciada alrededor del mediodía, la autoridad federal aseguró, entre otras cosas, evidencia como: rockolas, equipo de cómputo, memorias USB, confirmándose que no había personas detenidas por el momento.

Cabe señalar que si bien la diligencia se llevó a cabo sin que aparentemente se registrara algún incidente relevante, en el exterior, ante el cierre de la calle Senda Eterna, entre Senda Mágica y Sendero de la Alabanza.

y la presencia de policías federales (Gendarmería), no pasó desapercibida entre los habitantes de la zona y automovilistas que buscaban pasar por ese punto, provocando expectación.

Comentarios

comments

Compartir nota