FUERTE CHOQUE EN EL SURPONIENTE

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA NoticiasTremendo choque, se registró la noche de ayer, en el libramiento Sur Poniente, en donde tres vehículos colisionaron, y que dejó como saldo a una persona lesionada.

Fue a la altura del kilómetro 18, en dirección a Celaya en donde la colisión la protagonizó un camión, una camioneta y un compacto, este último quedando con cuantiosos daños materiales.

A decir por uno de los involucrados, el conductor del compacto se iba “picudeando” con el operador del camión, y fue que en determinado momento detuvieron sus unidades, sin percatarse que una camioneta se encontraba próxima, en el carril de extrema izquierda.

Al detener ambos su marcha la camioneta impactó al compacto por alcance, lo proyectó contra la unidad pesada la cual se retiró del lugar y finalmente el auto dio un giro quedando a contraflujo.

En el lugar, servicios de emergencias se movilizaron para los primeros auxilios y determinaron que el conductor sería trasladado al Hospital General para continuar con la atención.

Comentarios

comments

Compartir nota