Fue brutalmente atropellado por un vehículo en la avenida Mármol

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Un joven de 19 años, resultó con heridas graves, tras haber sido arrollado la noche de ayer, en la avenida Mármol, en San Juan del Río.

Fue en la colonia el Pedregal, en donde el joven a bordo de una bicicleta, color negro que circulaba en dirección al Centro, en donde fue alcanzado y embestido por un auto marca Nissan, tipo Tsuru, en color verde, con placas de circulación para este estado.

Debido a la colisión la bicicleta quedó destrozada y su tripulante atorado en uno de los neumáticos del auto, quedando gravemente herido.

No obstante un acomedido conductor, detuvo su marcha y ayudó para que el responsable se retirara del lugar y evitar ser asegurado por las autoridades.

En el lugar, acudieron paramédicos de CRUM, quienes se encargaron en auxiliar al lesionado y por las graves lesiones de inmediato fue estabilizado y trasladado al Hospital General de San Juan del Río, en donde continuaría con la atención.

Fue un agente de la Policía Municipal de Hechos de Tránsito quien tomó el parte del accidente, y ordenó una grúa para el traslado del auto a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades por lo acontecido.

Comentarios

comments

Compartir nota