El hacker de Jennifer Lawrence irá a prisión

Compartir nota

Agencias Después de 5 años se resuelve este bochornoso momento. George Garofano, el hombre que hackeó y filtró fotos desnudas de Jennifer Lawrence, fue sentenciado a ocho meses en una prisión federal, según documentos del tribunal.

Garofano cumplirá 36 meses (3 años) de libertad bajo supervisión, según lo ordenado por el juez de Connecticut, Victor A. Bolden. Según The Guardian, el hacker fue una de las cuatro personas acusadas del crimen.

En 2014, las imágenes de Lawrence, Kate Upon, Kirsten Dunst y otras celebridades circularon en línea luego de que las imágenes se tomaran de sus respectivas cuentas de iCloud. Luego de lo sucedido, el representante de Lawrence le dijo a E! News: “Esta es una violación flagrante de la privacidad”.

Tanto Apple como el FBI intervinieron para investigar el asunto. En su momento, a través de un comunicado, Apple dijo que la compañía estaba “indignada” y que “la privacidad y la seguridad son de suma importancia para nosotros”.

Apple calificó el ataque como un “hecho muy específico” y alentó a sus usuarios a usar contraseñas más fuertes para sus cuentas.

Comentarios

comments

Compartir nota