Convoca el Steuaq a elección del Comité Ejecutivo 2018-2021

Compartir nota

POR JAHAIRA LARA Noticias La Comisión Electoral del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (Steuaq) hizo pública el pasado 29 de agosto la convocatoria para la elección del Comité Ejecutivo para el periodo 2018-2021.

De acuerdo al documento, la Asamblea de Elecciones se llevará a cabo el lunes 24 de septiembre del 2018 a partir de las ocho horas para que los agremiados emitan su voto por los candidatos a las secretarías del comité ejecutivo y vocales del mismo.

El periodo de campañas para que los candidatos registrados expongan a la comunidad de trabajadores y empleados sindicalizados sus planes de trabajo serán del 17 al 21 de septiembre.

Además de resaltarse la prohibición a los interesados de hacer actos de proselitismo.

“La Comisión Electoral solicita a todos los candidatos a que realicen sus campañas de forma respetuosa y sin descalificaciones personales, además de que sean basadas en propuestas.

La Asamblea de Elecciones se llevará a cabo el lunes 24 de septiembre”, se lee en la publicación”.

Cabe destacar que Laura Leyva Saavedra ocupa la Secretaría General del organismo sindical desde el 2012 y tras la modificación de los estatutos en el 2014 el periodo de los Comités Ejecutivos se alargó a tres años; por lo que en el 2015 se reeligió al igual que otros miembros de su equipo de trabajo y podría registrarse como candidata para el próximo periodo.

Comentarios

comments

Compartir nota