¡APUÑALADA Y ENCOBIJADA!

Compartir nota
  • Fue asesinada en la Trini, todo apunta que podría tratarse de un feminicidio

POR RAMÓN RODRÍGUEZ / TANIA TALAVERA NoticiasMa c a b r o hallazgo se realizó en la calle Rayón en el barrio de La Trinidad, al localizarse el cuerpo de una mujer, que fue brutalmente asesinada por un hombre la madrugada de ayer y localizada por la mañana por su pareja sentimental.

A decir por fuentes cercanas, la mujer habría salido de su domicilio ubicado en El Pueblito, Corregidora, para realizar una “venta”, eso el pasado miércoles por la tarde, sin embargo al no regresar a su domicilio, su pareja sentimental la reportó como no localizada ante las autoridades.

Fue por la madrugada cuando el presunto al reñir con la mujer, le causó la muerte con un arma punzocortante, y posteriormente el cuerpo lo abandonó a solo unas calles de su domicilio, cubriendo el cuerpo con una sábana.

Extrañamente, por la mañana la pareja sentimental acudió a la colonia La Trinidad y fue él quien realizó el hallazgo del cuerpo de su mujer, quien presentaba evidentes marcas de violencia, y se encontraba cubierta con una sábana, por lo que de inmediato lo reportó a la línea de emergencia 911.

En el lugar del descubrimiento, acudieron paramédicos Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes al llegar a la escena, únicamente pudieron confirmar el deceso de la fémina.

La escena tuvo que ser resguardada por uniformados de la Policía Municipal de Querétaro, quienes una vez en el sitio procedieron a acordonar para poder preservar el lugar hasta ser analizado por elementos de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Una vez concluidas las labores se ordenó el levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y ahí poder realizarle la necropsia que determinaría la causa real del deceso.

Cabe señalar que horas más tarde, se implementaron dos órdenes de cateo, uno en la colonia Burócrata y el segundo en la colonia La Trinidad, en una unidad habitacional en la calle Rayón, lugar en donde se había cometido el crimen.

En estos cateos, se logró el aseguramiento del homicida, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde continuara su proceso y se definirá su situación jurídica.

VERSIÓN SSPMQ La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro compartío con la Fiscalía General información referente al fallecimiento de una persona, en la colonia La Trinidad.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió una denuncia ciudadana que informó a los oficiales del hallazgo de una persona del sexo femenino, quien aparentemente ya no contaba con signos vitales.

Al arribar a la calle Rayón, servicios de emergencias confirmaron el hecho, por lo que personal policial procedió al resguardo de la zona y posteriormente se notificó a las autoridades de Fiscalía, con el fin de que se inicien las investigaciones pertinentes y se determine la causa del deceso.

LA FGE INFORMÓ Fiscalía General del Estado aseguró al imputado por la muerte de una mujer en la colonia La Trinidad del municipio de Querétaro.

Fueron elementos de la Policía de Investigación del Delito quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obtenida por Fiscales de esta institución.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando la víctima acudió al domicilio del imputado con motivo de sus actividades laborales.

Tras una discusión, el imputado comenzó a agredir a la mujer y utilizó un arma punzocortante para lesionarla, provocándole la muerte.

Posteriormente cubrió el cuerpo con una sábana y lo abandonó a unas calles de su domicilio.

En las próximas horas, la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso penal así como la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Comentarios

comments

Compartir nota