APARATOSO CHOQUE

Compartir nota
  • Un tracto y un auto colisionaron en Paseo Central

POR NICASIO MENDOZA NoticiasChoque entre un tracto y un auto, se registró la tarde de ayer, en la avenida Paseo Central y calle Cuatro Poniente, dejando cuantiosos daños materiales.

Fue a la altura del fraccionamiento Industrial Valle de Oro, en donde un tracto marca International, color blanco y azul, con placas de circulación para el servicio público federal, se dirigía con dirección al municipio de Tequisquiapan, y al dar vuelta en un retorno, el conductor del auto marca Toyota, tipo Infinity, color gris, no se percató de la maniobra que realizó la pesada unidad, lo que ocasionó el aparatoso choque.

Socorristas de CRUM y personal de Protección Civil, hicieron presencia en el lugar para el auxilio de los accidentados, sin embargo sus servicios no fueron necesarios, ya que los conductores y únicos ocupantes resultaron ilesos.

Policías Estatales fueron quienes tomaron el parte del accidente, y al no haber un acuerdo entre los afectados por los daños ocasionados, los automotores fueron remitidos a un corralón, esto en espera de deslindar alguna responsabilidad por lo ocurrido

Comentarios

comments

Compartir nota