TRÁGICO ACCIDENTE

Compartir nota
  • El operador de un autobús realizaba un cambio de neumático al ocurrir el suceso que le costó la vida

NoticiasTrágico accidente se registró anoche en la lateral de paseo de la República, en inmediaciones de Juriquilla, al momento en que un operador de autobús realizaba un cambio de neumático, la unidad le cayó encima.

Este suceso ocurrió en el kilómetro 14, justo debajo del puente del anillo vial Fray Junípero Serra y de acuerdo con la información obtenida con pasajeros, el vehículo de “Autobuses Pegasso” tenía unos minutos de haber salido de la Terminal de Autobuses de esta ciudad y se dirigía hacia San Felipe, Guanajuato.

Sin embargo el operador se percató de un problema en el neumático delantero derecho por lo que detuvo la marcha en la lateral de paseo de la República, debajo del puente mencionado, para cambiarlo.

Mencionaron los testigos que el operador se encontraba realizando el cambio del neumático cuando sintieron fuerte movimiento, enseguida bajaron para ver qué ocurría.

La impresión fue mayúscula al percatarse que el operador había quedado prensado debajo del autobús, esto debido a que en una maniobra el gato hidráulico dejó de soportar el peso de la unidad.

Los mismos pasajeros de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias a lo que respondieron bomberos, personal del CRUM y Cruz Roja, así como analistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, instantes después arribaron policías municipales y estatales.

Desafortunadamente el operador fue encontrado sin signos vitales por lo que se dio parte a la Dirección de Servicios Periciales y Fiscalía General del Estado, para las diligencias respectivas y la recuperación del cuerpo sin vida, labor que llevaron a cabo bomberos y rescatistas urbanos de Cruz Roja.

Cabe agregar que una vez que se confirmó el fallecimiento del operador del autobús, la policía acordonó la zona incluyendo el cierre de la circulación por la lateral, la circulación fue desviada hacia el anillo vial hasta que personal de servicios periciales concluyó su labor.

Comentarios

comments

Compartir nota