El gabinete, la tercer semana de septiembre, anuncia Nava

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El presidente municipal electo de Querétaro, Luis Bernardo Nava, informó que todavía no tiene los nombres de los integrantes de su gabinete, los cuales dará a conocer a mediados de septiembre.

“En las próximas semanas del mes de septiembre, las primeras semanas estaremos pensando ya en decidir algunos integrantes y lo daremos a conocer posiblemente la tercera semana de septiembre”.

Del mismo modo dijo que se analiza la posibilidad de que algunos funcionarios de la actual administración municipal puedan continuar en el puesto, lo cual sucederá si cumplen con el perfil requerido.

“Tienen que ser personas entregadas, con mucho ánimo de trabajar, de ir a las colonias, de escuchar, de atender a la gente y sobre todo de resolver los problemas de los ciudadanos, esa es nuestra principal característica que todos debemos de tener”, De acuerdo con el virtual alcalde, hay apertura para analizar todo tipo de perfiles, sin embargo no se atrevió a dar algunos de los nombres.

Y es que a unas semanas de tomar posesión, en caso de que los tribunales ratifiquen su nombramiento, Nava Guerrero dijo que no dará nombres de posibles perfiles que compondrán su equipo de trabajo.

Asimismo, consideró que para el ejercicio de sus funciones Querétaro heredó finanzas sanas y no tendrá problemas económicos en los próximos tres años.

“Eso nos va a permitir tener un buen programa, de un buen plan municipal de desarrollo que nos dé las posibilidades para poder realizar las obras y servicios que los queretanos necesitan para mejorar sus condiciones de vida”.

Comentarios

comments

Compartir nota