Detiene SPM a sujeto que robó un vehículo con violencia en Amealco

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), realizaron la detención de un sujeto que presuntamente despojó con lujo de violencia a un ciudadano del municipio de Amealco de su automóvil.

Tras el hecho delictivo en aquel municipio, se alertó a los elementos policiales de San Juan del Río de las características del automotor así como del sujeto, logrando ubicarlo vía cámaras del C-4 al momento que ingresa a San Juan del Río, para después incorporarse a la autopista 57 con dirección al Estado de México.

Gracias a las cámaras fue posible determinar su ruta y con ello interceptar el automotor, logrando la detención del sujeto, encontrando además un arma de fuego con la que se presume, amagó al propietario del Volkswagen Golf en color negro con placas de circulación para el Estado de Querétaro para después despojarlo de su unidad y darse a la fuga.

Por este hecho, quien dijo llamarse Diego Uriel “N” “N” de 30 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde deberá aclarar su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota