Choque entre tracto camión y camioneta familiar

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Al corralón fue a dar un tracto camión y una camioneta familiar esto al verse involucrados en un accidente, la mañana de ayer, en la carretera federal México- Querétaro.

En la citada arteria vial se suscitaron los hechos, la camioneta GMC Ecoline, en color verde, era guiada con dirección a esta entidad, al estar en el kilómetro 127, por causas que se desconocen su conductor repentinamente freno, causa por la cual fue embestida por el tracto camión marca Kenworth Kenmex, en color rojo, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, acoplado con una caja seca tipo termo.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de CAPUFE, de San Francisco Soyaniquilpan estado de México, sin embargo sus servicios no fueron necesarios pues al llegar al lugar, las unidades se encontraban en calidad de abandono.

Policías Federales de aquella entidad Mexiquense, tomaron el parte del accidente, ordenando más tarde que las unidades motoras involucradas en el choque, fueran trasladadas a un corralón.

Comentarios

comments

Compartir nota