Mercado de El Tepe, es ya una prioridad: Luis B. Nava

Compartir nota

POR DIEGO RIVERA Noticias Luis Bernardo Nava, presidente electo de Querétaro, aseguró que ya está revisando la información de la administración capitalina 2015- 2018, donde su equipo ya está trabajando en dar continuidad a situaciones prioritarias, cómo es el caso del Mercado del Tepetate.

“Ahora estamos en el proceso de entrega-recepción, estamos analizando el estado general que guarda la administración municipal, aunque la entrega formal se dé el primero de octubre, pero ya nos están entregando información porque nuestra prioridad es dar una respuesta contundente a este tipo de problemáticas como el caso del Tepetate”.

Aunque aún revisan el estado que guarda actualmente la administración municipal, indicó que ya está atendiendo diversos asuntos, entre los cuales resalta la reconstrucción del mercado del Tepetate, por lo que, recordó, ya presentó el proyecto de reconstrucción a los locatarios, para que realizaran el proceso de realimentación, ya que se estará trabajando para que antes de concluir este 2018, pueda quedar concluido este nuevo Mercado.

“Estamos buscando que se lleve a cabo la aprobación del proyecto, para ponerlo en marcha y que antes de que concluya el año se pueda tener listo, ya que es el compromiso que tenemos con los comerciantes”.

Nava Guerrero aclaró que es importante trabajar en este tema, pues los comerciantes necesitan certeza sobre su futuro económico.

“En donde los locatarios necesitan tener la certeza y la seguridad de que va a pasar con su inversión, que va a pasar con su actividad económica”.

Respecto al costo de las obras y los tiempos en que sería ejecutado, recordó que esperarán a que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado concluya con este proceso para analizarlo y comenzar con su ejecución.

“Es un proyecto que desarrolló Obras Públicas del estado, lo va a coordinador en conjunto con el municipio”.

Comentarios

comments

Compartir nota