CAMILA CABELLO DESTRONA A SWIFT

Compartir nota

Camila Cabello se levantó de su asiento durante la presentación de Maluma en los MTV Video Music Awards y demostró sus habilidades para el baile.

Después un momento de convencimiento, la mamá de Cabello, Sinuhe Cabello, se unió a su hija para unos breves movimientos.

La Artista del Año y su mamá parecieron pasar la noche de sus vidas en primera fila.

Este año fue el momento de brillar para Cabello, y oficialmente destronó a Taylor Swift como la Reina del Baile en Primera Fila.

Swift es conocida por haber demostrado sus mejores pasos en varios shows, entre ellos los VMAs del 2013 y los Billboard Music Awards del 2018.

Tampoco olvidamos los Grammys del 2014 cuando la cantante de Delicate bailó apasionadamente durante la presentación de Drunk in Love de Beyoncé.

La mayoría de las veces disfrutó junto a su mejor amiga Selena Gomez.

n 2014 Swift explicó por qué es tan fanática de bailar en los shows.

“Solía ponerme muy nerviosa en las ceremonias de premios porque son una gran olla de presión”, le contó al Late Night de NBC esa vez.

“Estás en primera fila, sentada, pensando, ‘Quizás debería sentarme así’.

Hace unos años simplemente decidí, ‘No, este es el concierto más genial al que alguien podría ir.

Son estos increíbles artistas interpretando sus mejores canciones y puedo estar en primera fila, así que bailaré durante esto porque así lo siento, no porque se ve genial, más bien lo contrario'”.

Al menos la intérprete de Shake It Off puede burlarse de su baile incómodo y aceptar el hecho de que se convirtió en la reina de los memes.

Inclusive bautizó uno de sus famosos pasos como el “Paso de Mamá”.

Así lo describió en Tumblr con profuso detalle, “Es la manera en que tu mamá se deja llevar por una canción de sus días de secundaria, con un vaso de vino en la mano, moviéndose por la sala la mismo tiempo que sus hijos adolescentes le voltean los ojos con desprecio”.

El “Paso de Mamá” significó un “nivel de trascendencia musical” para la bailarina.

Que Swift lo explique en sus palabras: “Aquellos que saben el Paso de Mamá no pueden ver cuando los haters voltean sus ojos… una vez que perfeccionas el paso de mamá eres verdaderamente libre”.

A pesar de que Cabello es la nueva reina del baile, todavía tiene una predilección por Swift.

Después de todo, Cabello se unió a su gira de estadios.

La ganadora de Video del Año le habló a E! News sobre su relación con la artista de Reputation.

“Definitivamente tenemos la misma personalidad en muchos sentidos, especialmente en lo que respecta al amor, las relaciones, los chicos y la música”, dijo Cabello.

“Era una gran fan de Taylor Swift antes incluso de conocerla, creo que es porque las dos somos unas románticas empedernidas”.

Comentarios

comments

Compartir nota