Entregan 500 incentivos por puntualidad y asistencia

Compartir nota

POR LETICIA JARAMILLO Noticias En representación del Alcalde Marcos Aguilar Vega, Daniel Rodríguez Parada, Secretario de Administración entregó como cada año 500 incentivos por puntualidad y asistencia al personal operativo del municipio de Querétaro, que consisten en una despensa y 15 días de salario.

Daniel Rodríguez dijo que el gobierno municipal debe ser modelo a seguir para los ciudadanos; un modelo de rectitud, honradez y disciplina, ya que de esta forma los ciudadanos harán lo propio, ya que las actitudes positivas generan cambios positivos e impactan en el desarrollo de la ciudad.

Celestino Bermúdez Jiménez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro señaló durante la ceremonia que este incentivo es por el esfuerzo que día con día realizan, desde que comienza hasta que termina, por lo que felicitó a todos los trabajadores.

“ Las 500 personas premiadas el día de hoy han demostrado su nobleza llegando puntualmente a su compromiso de servir a los ciudadanos. Siendo puntuales, ustedes han mostrado respeto a su trabajo y a sus compañeros, respeto a Querétaro”, dijo a los beneficiarios.

De manera simbólica se entregaron incentivos a Juan Carlos Olguín Ortiz; Federico Ramírez González, quien labora en la Dirección Administrativa; Juan Mendoza González, de la Dirección Administrativa; J. Carmen David Ramírez Vargas de la Dirección de Rastro; y Josefina González Báez de Servicios Internos. Posteriormente, se entregaron al resto de los trabadores. En nombre de los trabajadores Josefina González Báez agradeció la oportunidad de ser parte del gran equipo del municipio de Querétaro, donde ha trabajado durante 26 años de manera ininterrumpida y eso le ha permitido su realización personal y profesional.

Dijo que este reconocimiento “nos motiva a continuar realizando un buen trabajo para que cada uno de los que conformamos esta administración, realicemos nuestras funciones con esmero y amor por lo que hacemos. Y debe exhortarnos a ser parte de un gobierno responsable y en el que se pueda confiar como ciudadanos”.

Comentarios

comments

Compartir nota