Entregan 124 escrituras a vecinos de Bosques del Cimatario I y II

Compartir nota

POR LETICIA JARAMILLO Noticias Para dar certeza jurídica a sus propiedades Manuel Velázquez Pegueros, Secretario Técnico en el municipio de Querétaro, entregó escrituras a 124 vecinos de Bosques del Cimatario I y II, en representación del Presidente Municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega.

Con la presencia de Raymundo Hernández Barón, Presidente de la Asociación de Colonos Busques del Cimatario I y II, Velázquez señaló que para poder tener resultados en la administración municipal es importante que los ciudadanos confíen en el gobierno, y eso fue fundamental para que la Dirección de Regularización Territorial pudiera llevar a cabo la regularización de los inmuebles.

De aquí en adelante ya tienen derechos, pero también adquieren obligaciones, por lo cual es importante que le entren parejo a esas obligaciones como ciudadanos.

Ustedes pelearon y pidieron y exigieron a la autoridad que jalaran parejo y esto es una muestra de ciudadanos responsables y es la respuesta a su petición, dijo a los beneficiarios.

Agregó que el proceso de regularización no hubiera sido posible sin el apoyo del Notario No.

25, José María Hernández Ramos, quien trabajó en este proyecto de regularización de manera incansable.

El funcionario municipal recordó que en este gobierno se van a entregar más de 2 mil títulos de propiedad, con lo cual se da seguridad a las familias queretanas.

Pidió que conserven los inmuebles, ya que “muchas veces se entregan el título y a los ocho días lo quieren vender”.

En su oportunidad, Raymundo Hernández Barrón reconoció que durante todo este proceso “tuvimos que confrontar adversidades, nos encontramos con todo tipo de situaciones que no nos habían favorecido, pero que hoy por fin han recibido frutos”.

“Cuando los colonos de Bosques del Cimatario depositaron su confianza en un servidor, me comprometí a que obtuvieran sus escrituras públicas, aun cuando algunos no tenían fe y creían que este objetivo no sería posible, gracias al apoyo incondicional de Marcos Aguilar Vega y el equipo de trabajo de la Dirección de Regularización Territorial” se logró la regularización.

Durante el evento se realizó la entrega de las escrituras de manera simbólica a Abraham Martínez; Susana Faustina Miragrán Gutiérrez, de Bosques del Cimatario I; y Eva Alvarado de Bosques del Cimatario II.

Comentarios

comments

Compartir nota