SEMAFORAZO

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Aparatoso choque entre dos unidades motoras, se registró la tarde del día miércoles en la colonia Paseos de San Miguel, donde una ruta de transporte público y una camioneta particular colisionaron al momento de que el operador del camión se pasó la luz roja del semáforo.

El hecho se reportó minutos después de las trece horas, cuando las dos unidades participantes se encontraron en Paseos de San Miguel, donde aparentemente el chofer del camión no se habría percatado del cambio de la luz a rojo, por lo que impactó a la otra unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la atención del siniestro en el que valoraron a los ocupantes de ambas unidades en las que personas solicitaron la valoración, de las cuales ninguna ameritó su traslado a algún centro médico.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se hicieron presentes en el sitio para abanderar y posteriormente tomar conocimiento sobre el hecho de tránsito que dejó únicamente personas lesionadas.

Comentarios

comments

Compartir nota