SE QUEDÓ SIN FRENOS

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Camión materialista se quedó sin frenos, por lo que terminó colisionando a dos autos y un poste del alumbrado público, la tarde de ayer en Avenida Paseo Central, en San Juan del Río.

Sobre la citada arteria, circulaba el camión Dina, en color amarillo, con placas SS- 95-623 para este estado, con dirección al municipio de Tequisquiapan, pero al estar al paso de una conocida empresa papelera, el conductor se percató que no traía frenos, por lo que giró el volante hacia los postes y árboles, derribando una luminaria y chocando a dos autos estacionados, tratándose de un auto Meriva en color gris y un auto Sentra en color negro, fue así como detuvo la pesada unidad, por suerte sin que se registraran lesionados.

Personal de Protección Civil y ambulancias CRUM se hicieron presente en el lugar, sin embargo en los autos que se encontraban estacionados no había personas, por lo que no causó ninguna contingencia.

Agentes de Policía Estatal tomaron el parte del accidente y ordenaron una grúa para el arribo de los vehículos involucrados a un corralón en espera de deslindar responsabilidades

Comentarios

comments

Compartir nota