Se incendia camioneta

Compartir nota
POR: ALFONSO GARCÍA Noticias Justo al momento en que el propietario se disponía a realizar las reparaciones mecánicas de una camioneta que recién había recibido de regalo, esta se incendió y aunque personal del H. Cuerpo de Bomberos se movilizó el fuego acabó con el vehículo en unos minutos.El incendio ocurrió en la colonia El Pedregal, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, ayer por la tarde.

El incidente se registró al final de la calle Francisco Javier Mina, a donde, además de bomberos, policías estatales y municipales llegaron para tomar conocimiento.

Fue una camioneta Jeep la que acabaron las llamas, una vez que Los Vulcanos concluyeron su labor, relató que el vehículo había sido un obsequio de su progenitora.

Agregó que sabía que la camioneta presentaba falla mecánica, “echaba muchas explosiones y precisamente ahora iba a empezar a arreglarla”, señaló y agregó que repentinamente comenzó a incendiarse “de atrás hacia delante”, sin que él y los vecinos pudieran evitarlo.

Por ello se pidió ayuda a través del número de emergencias, elementos policiales llegaron al lugar y ante la magnitud del incendio no pudieron más que evitar que la gente se acercara y se pusiera en riesgo.

Posteriormente bomberos llegaron y de inmediato combatieron el siniestro logrando sofocar las llamas en unos minutos aunque para entonces el daño estaba hecho y no le quedó al propietario nada más que buscar entre lo poco que podía rescatar.

Comentarios

comments

Compartir nota