Iba en pipa recién robada

Compartir nota

Noticias Un sujeto fue detenido al ser sorprendido circulando en una camión tipo cisterna que poco antes fue reportado como robado.

Se trata de un camión marca Dina, color blanco con azul, el cual fue reportado como robado en la comunidad de Montenegro y mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se notificó el hecho a oficiales.

Al contar con los datos de identificación de la unidad, así como su última localización, vía satelital, esta fue visualizada en circulación sobre el Libramiento Surponiente.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien al no poder comprobar la propiedad del vehículo, fue asegurado, para después, junto con la unidad, trasladarlos a la Unidad de Fiscalía y continuar con las diligencias legales correspondientes.

En otro hechos, fueron localizados dos vehículo con registro de robo, los cuales fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se llevarían a cabo las investigaciones y serían devueltos a sus legítimos dueños.

Uno de los casos se registró cuando oficiales realizaban un recorrido por la colonia La Sierrita, donde tomaron conocimiento respecto a una motocicleta Italika, color azul, modelo 2011, con matrícula NGL87, que contaba con reporte de robo, al informar el el número de serie en la central de radio, se confirmó el hecho ilícito.

Por otra parte, en la calle Prolongación 27, de la colonia La Unión, el personal policial consultó el estatus legal de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación SS68162; posteriormente se confirmó que contaba registro de robo vigente.

Comentarios

comments

Compartir nota