GRAVE AL SER ATROPELLADA

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Una joven mujer, resultó con múltiples lesiones al ser atropellada por una camioneta, la tarde de ayer, en la avenida Constituyentes en San Juan del Río.

Se trata de una joven de 17 años, quien al bajar del camión, intentó cruzar el carril de circulación, sin embargo no lo logró ya que fue alcanzada por una camioneta tipo pick up, misma que la atropelló.

Del fuerte impacto, la joven quedó por debajo de la camioneta con severas lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias para los primeros auxilios.

En el lugar, arribó el personal de Protección Civil, quienes auxiliaron en el lugar y determinaron que por las heridas que presentó sería trasladada al Hospital General, para continuar con la atención médica.

Agentes de la Policía Municipal de hechos de tránsito, fueron quienes tomaron conocimiento y ordenaron que la camioneta involucrada en el hecho fuera remitida a un corralón en efecto de deslindar responsabilidades, así como al conductor el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comments

Compartir nota