LO SACARON DE LA AUTOPISTA

Compartir nota
POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Aparatoso accidente se registró ayer por la tarde en la autopista a México, en inmediaciones de San Isidro Miranda, luego de que un automóvil sedán fuera sacado de la carpeta asfáltica y proyectado a la cuneta central.A parte de la impresión, por fortuna se conoció que las personas que viajaban en el vehículo pudieron salir ilesas de este percance ocurrido sobre el kilómetro 204.

Se trató de un vehículo Nissan Versa el cual era conducido por la autopista en dirección a México al momento en que fue impactado en la parte posterior.

Debido al impacto el conductor no pudo controlar el volante y el auto salió de la carpeta asfáltica hacia la izquierda cayendo al desnivel de la cuneta, luego avanzó varios metros más antes de detenerse por completo al pegar contra un árbol.

Paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, policías federales, además de analistas de la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil se movilizaron rápidamente al lugar.

Como se apuntaba, afortunadamente la pareja que viajaba en el auto pudo salir prácticamente ilesa del percance, por lo que fue personal de la Policía Federal el que quedó a cargo de la situación, informando al conductor sobre el procedimiento a seguir, posteriormente el auto fue retirado del lugar con ayuda de una grúa.

Únicamente por momentos este accidente generó carga vehicular en la zona, sobre todo por la distracción de conductores al voltear para tratar de saber qué había ocurrido o captar alguna imagen.

Comentarios

comments

Compartir nota