Iban en auto relacionado con delito

Compartir nota

No ti cias Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron en el barrio del Tepetate a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que viajaban a bordo de un automóvil sedán al que se le relaciona con un hecho delictivo. Los inculpados llevaban consigo un arma de fuego y cartuchos útiles.

Además se destacó que entre los inculpados una de las mujeres cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, mientras que un sujeto tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y robo a transeúnte con violencia.

Sobre la detención dio a conocer la policía que fue en la calle Metralla, en la colonia Linda Vista, donde guardias municipales al encontrarse en labores preventivas detectaron un auto Volkswagen sedán notando que el mismo coincidía con características que coincidían de un reporte de participación en un “evento delictivo”.

Se agregó que el conductor de ese vehículo al darse cuenta de la presencia policial aceleró buscando alejarse, sin embargo no llegó muy lejos, le dieron alcance.

A bordo viajaban dos personas de sexo femenino y dos individuos, en una revisión que realizaron los policías, fue detectada y asegurada un arma de fuego calibre . 45 mm, marca Colt, así como diez cartuchos útiles.

Se destacó en la información que “presuntamente integran una banda delictiva dedicada al robo a comercios” y por lo pronto las cuatro personas fueron formalmente detenidas y presentadas en la unidad de la Fiscalía, junto con el arma y auto.

Comentarios

comments

Compartir nota