Frustrado asalto en mueblería Placencia

Compartir nota
  • Uno de los sujetos fue reconocido como ex trabajador de la tienda

No ti cias Tres sujetos con arma de fuego irrumpieron anoche en la mueblería Placencia, ubicada en el boulevard Bernardo Quintana no. 636, entre los sujetos fue identificado un ex trabajador lo que propició que al verse descubierto, frustraran el asalto y huyeran sin que les pudiera capturar.

Información recabada en el lugar da cuenta que el asalto pudo haberse registrado a las 20: 30 horas, sin embargo el hermetismo mostrado por el cuerpo de seguridad no permitió confirmar la especie.

Fueron al menos diez patrullas de la Policía Municipal las que llegaron en apoyo, se dijo, inclusive que habían cortado cartuchos de sus armas largas y cortas mientras hacían la revisión, también hubo movimiento en el Motel Las Vegas, sin que se haya reportado detenciones.

Antes de la media noche continuaba la presencia policial con dos unidades, cuyos elementos, trascendió, estaban revisando los videos de las cámaras de seguridad. Empleados que se encontraban laborando en ese momento, manifestaron que no se habían percatado del frustrado asalto hasta ver la presencia policial. De los presuntos asaltantes, hasta el cierre de la edición, no se conocía detención alguna.

Comentarios

comments

Compartir nota