CHOQUE EN LOS ARCOS

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Aparatoso choque entre dos vehículos particulares se registró ayer por la tarde en la alzada los Arcos, a unos metros del acceso a Hércules, propiciando la movilización de los cuerpos de emergencias.

En el accidente estuvo involucrada una camioneta Dodge la cual, de acuerdo a la información confirmada en el lugar, atravesaba de norte a sur con la intención de incorporarse a la avenida y seguir su trayecto hacia el oriente.

Sin embargo, la persona que conducía no tomó la debida precaución y la unidad fue impactada en el costado izquierdo por un auto Volkswagen sedán que circulaba en sentido de oriente a poniente por los Arcos.

El auto sedán pegó con la parte frontal, testigos de inmediato reportaron y pidieron ayuda para los ocupantes de ambos vehículos y debido a que también se generó densa carga vehicular, principalmente en dirección al centro de la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, analistas de protección civil municipal, además de bomberos y paramédicos, acudieron a tomar conocimiento y brindar ayuda, respectivamente.

En el lugar, se conoció, dos personas recibieron atención, afortunadamente se mencionó que no había lesiones de gravedad por lo que los vehículos fueron retirados al estacionamiento de una plaza comercial ubicada justo frente al lugar donde ocurrió el accidente.

Precisamente personal de Seguridad Pública informó a los involucrados sobre los procedimientos que podrían seguirse para la reparación de los daños.

Comentarios

comments

Compartir nota