Vecinos impiden robo

Compartir nota

No ti cias Vecinos de la colonia Comerciantes frustraron un robo a vehículo al sorprender al ladrón y aunque éste intentó darse a la fuga, fue alcanzado y retenido para luego ser entregado a la Policía Municipal.

Una vez que lograron retenerlo, los mismos vecinos pidieron la presencia policial reportando por el número de emergencias 911, llamado al que acudieron elementos de la Guardia Municipal.

Se conoció al respecto que los policías llegaron al lugar indicado, en la calle 9 de la colonia Comerciantes, ahí recibieron al sujeto en calidad de detenido.

Los reportantes indicaron que lo sorprendieron al momento en que trataba de hurtar la batería de un automóvil, al verse descubierto desistió e intentó huir, lo siguieron y alcanzaron.

Al ser sometido a una revisión al imputado le encontraron un cuchillo del cual no justificó la posesión por lo que, fue llevado a la unidad de la Fiscalía acusado del intento de robo y la portación del arma.

Finalmente se conoció que el imputado, de 33 años de edad, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte.

Comentarios

comments

Compartir nota