Localizan tracto y taxi robado

Compartir nota

No ti cias Cinco vehículos más que estaban reportados como robados, entre ellos un tractocamión y un auto de alquiler, fueron localizados por distintos rumbos y asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Del tractocamión se conoció que fue ubicado en Paseo de la Alborada, esto en la colonia Rancho San Pedro, detallándose que es de la marca Kenworth, con placas 077ET9.

En cuanto al taxi, de la marca Nissan, placas 1318- TGH, se mencionó que fue a través de un reporte ciudadano como se ubicó en la calle 16 de Septiembre, colonia Santa María Magdalena.

Además, en la misma zona fue ubicado y recuperado un carro Nissan Tsuru, con placas UKK-3140 color blanco; además, en el boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Arquitos, recuperaron un Nissan Versa, color blanco, que había sido reportado como robado en el Estado de México.

Finalmente, un vehículo de la marca Peugeot, con placas 804-ZDS, fue asegurado en la colonia Desarrollo San Pablo; la policía informó que los cinco vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comments

Compartir nota